Haz parte de la estrategia de la Fundación WWB Colombia “Ofelia no está sola” que llegará a 10 departamentos del territorio nacional, poniendo a disposición el manual y los 64 directorios digitales los cuales abarcarán 258 municipios, con el fin de entregar herramientas para la atención en caso de ser víctima de cualquier tipo de violencia.

“Ofelia no está Sola” es un manual que recrea a través de una historieta la situación de violencia intrafamiliar que afronta Ofelia, a lo largo de la historia se presentan los 3 pasos para acceder a una atención por parte de las instituciones encargadas.

Descarga aquí el manual de Ofelia no está Sola, los directorios con la Ruta de Atención y los contactos de las instituciones al frente de esto.

He leído y autorizo a Fundación WWB Colombia a utilizar mis datos personales de acuerdo a la Política de Tratamiento de Datos Personales, dando cumplimiento a la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.